Cuarto partido en Primera. Pocos puntos y en zona roja, pero buena imagen. Se le ha resistido de momento la victoria al Córdoba, que recibe esta tarde al Sevilla (19.00 horas. Canal+ / GolT) en un encuentro que, sin duda, no es de la liga de los de Ferrer. Claro que no. Sobre el papel, el conjunto hispalense es considerablemente mejor que los blanquiverdes. En todas sus líneas. Pero, ¿la primera victoria puede llegar ante el Sevilla? "No lo sé, estamos preparados para ganarle a cualquiera", dijo en la previa el técnico catalán.

El único cambio por decisión técnica con respecto al encuentro de la pasada semana en Almería será en la defensa, ya que Ferrer ha dejado fuera de la convocatoria a Deivid. La otra novedad será el lateral diestro, ya que la lesión de Campabadal obligará a retocar la primera línea. Lo normal, por lo visto hasta ahora, es que Iñigo López y Pantic sean la pareja de centrales, con Gunino por la derecha y Crespo por la izquierda. Esa fue, de hecho, la primera línea en el Bernabéu. No obstante, el carrilero uruguayo lleva toda la semana con molestias con lo que si el técnico decide no arriesgar con él (en siete días se juegan tres partidos) habrá que retocar la zaga. Pantic puede abandonar el centro y desplazarse a la derecha, donde estuvo jugando durante el parón liguero con la selección de Serbia sub 21. En tal caso, un inédito Iago Bouzón está a la espera de volver a ganarse la confianza del técnico. Y la otra opción sería desplazar a Crespo a la derecha -el técnico se consolaba si no llegaba Gunino diciendo que el sevillano podría jugar por la diestra- y dejar el lateral izquierdo para Pinillos, que la pasada jornada se cayó de la lista por decisión técnica.

APUESTA POR LA CONTINUIDAD Será lo más novedoso en el once, ya que Ferrer apostará por la continuidad para intentar fusionar la segunda parte ante el Celta y la primera ante el Almería. Lo nomal sería que el pivote posicional que tanto gusta al catalán sea López Garai y Rossi se encargue de distribuir el juego. Por la derecha, el incuestionable Fede Cartabia. Mientras que por la izquierda, Fidel tendrá que hacer olvidar a López Silva. En la mediapunta, lo más probable es que repita Borja García, con Matos y Fede Vico esperando en el banquillo para coger minutos bien en el enganche o en las bandas porque la referencia en ataque será, una vez más, Havenaar, que ha visto cómo la competencia en la delantera crece con la llegada de Ghilas, una vez le ha ganado la partida a Xisco hasta sacarlo de la convocatoria.

MIRANDO A LA 'CHAMPIONS' Depués de su buen hacer el jueves en Europa, llega un Sevilla cargado con todo, incluido Beto. El guardameta portugués fue la sorpresa de anoche porque, si por la mañana Emery decía que no quería "asumir riesgos porque queda mucha temporada", por la noche lo incluyó en la lista. Los hispalenses llegan enrachados, con tres victorias consecutivas, incluyendo la de Europa League. Todavía no conocen la derrota con lo que este año miran a la Champions.