A partir de las 20.30 horas de hoy el BM Logroño La Rioja, penúltimo de los equipos llamados grandes de Asobal, rendirá visita al equipo pontanés en la presente temporada. Los enfrentamientos con Anaitasuna, Granollers y Ademar se saldaron con mínimas derrotas con los dos primeros y de tres frente a los castellanos leoneses, de ahí que esta noche se prevea un partido igualado. Esperemos que esta vez la suerte esté de parte de los pontaneses y los dos puntos se queden en Puente Genil.

Tras un comienzo poco alentador de los riojanos, la reacción ha llegado y ahora está saliendo la valía de su plantilla, que sin tener el fondo de armario y calidad de otras temporadas, lo cierto es que aún posee un plantel de calidad. Sus extremos pasan por ser de los mejor de la liga, Ángel Fernández y el brasileño Chiuffa; la primera línea tiene muchos centímetros y jugadores con gran lanzamiento (Del Arco, Paredes, Garciaendia, Montoro) y una portería veterana con calidad, Aguinagalde y del checo Krupa.

Los pontanenses deben olvidarse del revés sufrido en Benidorm y centrarse en este partido y en los dos siguientes, Valladolid y Cangas, sumando cuatro de los seis puntos posibles que serían fundamentales para encarar la segunda vuelta en la zona media de la tabla clasificatoria.