El Ángel Ximénez Avia y el Villa de Aranda se juegan el sábado dos puntos vitales de cara a su futuro. La victoria del conjunto pontanés serviría para poner tierra de por medio con su rival, alejarse de las posiciones de descenso y meterse de lleno en la zona noble de la tabla clasificatoria.

A las 18.30 horas del sábado, en el Alcalde Miguel Salas, el equipo pontanés tiene una oportunidad de oro de conseguir una victoria con valor doble, ya que ganar por dos goles supondría tener el coeficiente particular de su parte de cara a la clasificación final. Quino Soler podrá contar con Mario Porras, al igual que con Manu Díaz. Sin estar al cien por cien son jugadores que pueden tener minutos a lo largo del partido. Quién no estará será Fran Bujalance. Por lo demás, todos estarán a las órdenes del malagueño en un compromiso que siempre se ha vivido con mucho morbo en la localidad pontana. Tomás Moreira y Revin conocen a la perfección las virtudes y defectos del equipo arandino, ya que ambos jugadores jugaron la pasada temporada en el conjunto castellano leonés.

El Villa de Aranda en un equipo competitivo que sabe jugar con marcadores ajustados, pero también es cierto que tiene menos potencial que la temporada pasada, en la que logró la sexta posición. Tiene como grandes argumentos ofensivos al internacional brasileño Raúl Nantes, tercer máximo realizador, Adrián Fernández y el cordobés Juanlu Moyano, que si bien en la presente campaña no está teniendo el protagonismo goleador de campaña anteriores, es cierto que siempre ha tenido muy buenas actuaciones frente al equipo pontanés.

El partido será dirigido por el gallego García Mosquera y el madrileño Muro San José.