+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / LIGA ASOBAL

El Ángel Ximénez juega su peor partido en casa

El segundo periodo se convirtió en un monólogo de los riojanos, mientras los pontaneses veían cómo se iban en el marcador

 

El Ángel Ximénez juega su peor partido en casa -

J. SALDAÑA / REDACCIÓN
07/12/2017

El Ángel Ximénez Avia, en el peor partido jugado en casa, cayó derrotado de manera clara ante el Logroño La Rioja por 25-32. Los pontanenses solo estuvieron a nivel en los primeros 15 minutos del partido. El segundo periodo fue un monologo de los riojanos, que se mostraron muy superiores ante el cuadro pontano que fue un quiero pero no puedo.

La igualdad marcaría el devenir de los primeros minutos del partido. Rudovic, desde los nueve metros, se encargaba de marcar las diferencias en el electrónico, 7-5, cuando transcurrian los 17 minutos. A partir de aquí, el montenegrino se marcharía al banquillo y el ataque local se atascó en cierta medida, que aprovehcaron los riojanos para neutralizar la ventaja local e incluso irse con una máxima diferencia de tres goles, 10-13, que serían de dos cuando se llegaba al descanso, 11-13. Las intervenciones del meta irundarra Guruzt y los dos lazamientos desde los siete metros de los pontanos que se fueron a la madera fueron sin duda alguna los que motivaron la ventaja de los riojanos.

Los primeros siete minutos del segundo tiempo no pudieron ser más nefastos para el Ángel Ximénez Avia; cuando transcurrian tres minutos, el conjunto de Jota González se quedó con dos hombres menos por exclusiones. Lamentablemente esta superioridad no fue aprovechada por los locales. A partir de aquí el descontrol fue total del equipo pontanés, que veía cómo su rival se marchaba.

Y EL BARÇA EMPATA / El FC Barcelona empató con el BM Guadalajara (26-26), equipo que dirige el técnico cordobés César Montes. El conjunto manchego puso fin a un año y medio de victorias de los azulgrana, que en este periodo han conseguido ganar 133 partidos de manera consecutiva.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios