El Angel Ximénez recibirá a las 20.30 horas de hoy al Granollers en un partido que tendrá lugar en el pabellón Miguel Salas de Puente Genil. Los cordobeses intentarán derrotar a un equipo al que ya vencieron en dos ocasiones la pasada temporada.

El Granollers llega hoy a la provincia con el aval de ser junto al Barcelona el único equipo que aún no conoce la derrota en la Liga Asobal. Mientras, el Ximénez viene de vencer por 28--31 en la Copa del Rey en la pista del líder de Plata, el Teucro de Pontevedra.

El técnico del Angel Ximénez, Fernando Barbeito, ha declarado a Efe sobre la victoria lograda en la Copa que "había que recuperar las sensaciones buenas", al margen de que ese triunfo en tierras gallegas "implica asegurar una importante taquilla para el club", dado que la siguiente ronda copera se jugará a partido único en Puente Genil.

Sobre el Granollers, Barbeito ha indicado que "mantiene la base del año pasado".

Paralelamente se ha celebrado el sorteo de los octavos de la final de la Copa del Rey que tendrá lugar el 5 de noviembre a partido único. El Angel Ximénez recibirá al Guadalajara, un rival asequible en el Miguel Salas.