El ruso Mikhail Revin se incorpora al Ángel Ximénez después de su paso la temporada que acaba de finalizar por el Villa de Aranda, con anterior jugó en División de Plata con el Bidasoa.

Este jugador de primera línea de 206 cm y 110 kg., pasa por ser un especialista defensivo, donde con toda seguridad va aportar mucho en esta faceta, quizás la faceta ofensiva sea la más floja de éste, ya que sólo marco siete goles con el equipo castellano leonés en la campaña que acaba de finalizar. Hoy mismo el Angel Ximénez ha hecho oficial su incorporación, aunque prácticamente lo tenía amarrado desde hace un mes. Un jugador de gran experiencia en todos los aspectos, incluso jugó el mundial de 2009 con Rusia.

CANTERANO

Ayer mismo también se hizo el retorno al equipo del joven jugador pontanés, Jesús Melgar, que ya jugó hace dos temporadas en con el conjunto pontano en la temporada 2014/15. Este vendrá a reforzar el extremo izquierdo, demarcación donde hay tres jugadores.

Tras esta incorporación, el equipo pontanés ya cuenta con 13 jugadores: Jorge Oliva y Alvaro de Hita (PO); Curro Muñoz, Fran Bujalance y Jesús Melgar (EI); Angel Paraja y Tomás Moreira (PI); José Cuenca (ED), Josic (LD); Rudovic y Chispi (LI); y Nacho Moya y Mario Porras (CE).

Ahora queda la incorporación de Manu Diaz, que todo hace indicar que vendrá al extremo derecho y dos o tres jugadores más que vendrán a completar los 16 jugadores.