El sábado a las 18.30 horas, el Ángel Ximénez Avia buscará la victoria ante un rival que no sabe lo que es ganar en Puente Genil desde que el cuadro pontano milita en la Asobal de balonmano, pues de los ocho enfrentamientos, cinco ha sido favorables a los pontanenses y tres al Fertiberia Puerto Sagunto. Con estos datos, los de Quino Soler solo piensan en continuar con las estadísticas favorables.

Tras siete jornadas, el conjunto valenciano no está teniendo una temporada positiva. Las dos victorias las ha cosechado en su feudo con marcadores ajustados, mientras que las salidas han sido todas derrotas y, lo que es peor, con marcadores abultados.

Es un equipo que en la presente campaña no destaca por sus individualidades, aunque tienen a Pérez de Inestrosa, todo un talento dirigiendo a sus compañeros. Sin duda es el jugador con más calidad de los saguntinos.

Por su parte, el cuadro pontanés sabe lo mucho que se juega ante un rival de los de su liga. Los pontanenses llegan a este choque con algún que otro jugador tocado, pero de no pasar nada anormal serán todos de la partida. Incluso Leo Almeida se entrena con normalidad después de jugar el Cuatro Naciones con el combinado brasileño, que dicho sea de paso se adjudicó este torneo.

En definitiva es un partido donde los pontanenses están mentalizados en lograr los dos puntos, que le harían subir en la tabla después de llegar al ecuador de la primera vuelta, lo que mantendría intacto el objetivo del equipo pontano de estar al final de la temporada entre los ocho primeros.

El partido será dirigido por los castellanos leoneses, Merino Mori y Moyano Prieto.