El Ángel Ximénez Avia viaja a tierras catalanas para enfrentarse hoy al Granollers, que pasa por ser el rival de los de arriba que se le da mejor al conjunto pontanés, pues ya en el partido de ida de la presente campaña ganaron los de Puente Genil. Cada uno de los siete enfrentamientos que han tenido ambos equipos han sido igualados, con tres victorias para cada equipo y un empate. Son datos que de ninguna manera quitan que el favorito para este partido es el conjunto vallesano.

Quino Soler, entrenador del equipo pontanés, es sabedor de lo complicado que se presenta este partido para sus pupilos, pero es consciente de que un marcador positivo sería muy importante para los pontanenses, porque de alguna manera metería a los de Puente Genil en la lucha por estar entre los ocho primeros al final de la temporada.

Por su parte, el conjunto catalán está realizando una irregular temporada, donde ha tendido mucho problemas con equipo teóricamente de menor nivel, incluso con algún que otro descalabro, como la derrota abultada encajada en Valladolid. El juego es bien cuando compiten con jugadores de la casa, con respecto a cuando lo hacen con los foráneos, pero si hay una línea que marca diferencias, que es la segunda línea, donde Cabanas, Resinas y Figueras se muestran como una de la mejores de la categoría.

El partido se jugará el viernes a las ocho y media de la tarde y será dirigido por los hermanos Gude Prego, de Euskadi.