El Ángel Ximénez Avia se adjudicó la tercera edición de la Villa de Puente Genil al ganar con relativa comodidad al BM Guadalajara por 28-24. Al descanso los pontanenses ya ganaban por 15-10. Al final del encuentro el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, hizo la entrega al capitán local del trofeo.

Los pontanenses se alzaron con la victoria con más comodidad de la esperada ante un Guadalajara que no estuvo al nivel que se esperaba. El conjunto de Quino Soler se mostró muy superior en todas las facetas del juego al equipo alcarreño, en el que el mítico Hombrados no pudo con la avalancha de ofensiva pontana.

El segundo tiempo nada cambiaría, eso sí, intercambios de goles de uno y otro equipo, donde los de César Montes se llevaron la mejor parte en la recta final del encuentro para terminar con una desventaja de cuatro goles, cuando todo hacía indicar que la diferencia sería más amplia para los pontanos.

Las nuevas incorporaciones del equipo pontano, David Jiménez y Juanlu Moyano, demostraron su gran nivel, mientras que Podadera, cumplió de manera notable en su debut con un equipo de Asobal. Otro a destacar es Mario Porras, que dirigió al equipo a un buen nivel. Sin duda alguna la primera línea del Ángel Ximénez Avia pasa por ser una de la cuatro mejores de la liga.