El El Bada Huesca logró una clara victoria (35-28) ante el Angel Ximénez Avia de Puente Genil en un duelo igualado que el equipo local resolvió a su favor en los últimos minutos. El conjunto pontanés no pudo imponerse a un rival teóricamente inferior en este encuentro de la novena jornada de la Asobal de balonmano.

El Ángel Ximénez estuvo por delante en el marcador durante muchos minutos en el primer tiempo, gracias a su segura defensa y a la rapidez en sus acciones.

A partir del ecuador de la primera parte, el portero local Jorge Gomez estuvo más acertado en sus intervenciones y, poco a poco, el Bada Huesca revirtió la situación y logró llegar al descanso por delante (16--15).

Tras el paso de los dos equipos por vestuarios, la igualdad fue la tónica dominante y se sucedieron los empates y las ventajas por la mínima de uno u otro equipo (21--20, minuto 38).

El Huesca aprovechó las ventajas numéricas que tuvo en la segunda parte y amplió el marcador hasta los 4 goles de renta (29--25), lo que le dio más confianza para encarar la recta final del duelo, en la que fue superior y rubricó un claro triunfo.