+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / ASOBAL

El Ángel Ximénez Avia busca la gesta ante el Granollers

El histórico conjunto catalán se le da bien al conjunto pontanés desde su llegada a la Asobal

 

Chispi, con el balón. -

14/11/2017

El miércoles a las 20.30 horas, el Ángel Ximénez Avia volverá a jugar entre semana. El histórico Granollers será el rival del equipo pontano. Los de Quino Soler quieren rememorar la victoria conseguida la pasada temporada y  que se repitió dos veces en los dos enfrentamientos que tuvieron ambos equipos en la primera temporada en Asobal de los pontanenses.

Los ocho enfrentamientos entre ambos equipos en la máxima categoría del balonmano nacional se han saldado con cuatro victorias para los catalanes, tres para los pontanenses y un empate, unos datos que demuestran la igualdad vivida en cuantos enfrentamientos han tenido hasta la fecha. El potencial entre ambas plantillas en la presente temporada está más equilibrado que nunca y puede pasar de todo pasar mañana. El alto comportamiento competitivo del Granollers es su gran virtud, lo que de alguna manera suple la falta de potencial de su plantilla. La segunda línea, formada por Cabanas, Figueras, Gonzalo Porras y Resinas cuenta con extremos y pivotes de gran calidad que aportan goles y contraataque, cualidades que siempre ha tenido este equipo. Por cierto, la segunda línea se muestra más realizadora que la primera, al contrario de lo que ocurre en el equipo pontano. En su primera línea destacan Bernatonis y Da Silva, a los que hay que unir el regreso del cancerbero brasileño Bombón Almeida, que atesora un 32 por ciento de paradas.

Una vez más, la afición pontanensa, con su apoyo incondicional, será clave ante la posibilidad de que haya un marcador positivo de los pontanenses. Las opciones de que el Ángel Ximénez Avia consiga los dos puntos pasan por controlar a su segunda línea y el contragolpe de los vallesanos. Por el contrario, las estadísticas de cara al marco contrario de los pontanenses deben mejorar.

El partido será televisado en directo por Movistar+ y será dirigido por los andaluces Sebastián Fernández y Alberto Murillo, el segundo de Córdoba.

 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla