Mañana martes a las 20:45 h., en el Pabellón Municipal “ Francisco Fernández Ochoa “ de la barriada madrileña de Carabanchel, el Angel Ximénez Avia juega a partido único la segunda ronda de la Copa de la Copa del Rey frente al Balonmano Carabanchel. El equipo dirige Quino Soler parte como favorito en esta eliminatoria frente a un rival de la división de plata, que ha estrenado categoría en la presente campaña y que actualmente ocupa la quinta posición.

El conjunto pontanés tiene que hacer valer la diferencia de categoría, aunque la tarea no va a ser fácil frente a un rival que se está mostrando muy regular y que sólo ha perdido un partido en su feudo frente al ARS Palma del Río, esto sucedía en la primera jornada de liga, pero a partir de aquí el nivel de los madrileños ha ido hacía arriba y ahora mismo es uno de los conjuntos más complicados de su categoría. Destacan en la faceta realizadora, Muñoz de la Peña (33) y Martín Llopis (31), pero la gran virtud de este es su conjunto.

Por su parte, el Ángel Ximénez Avia buscará su pase a los octavos de final en una competición que llegó a jugar la Final 4, hace dos temporadas, pero también hay que recordar que la campaña pasada caía en esta misma ronda frente al Juanfersa Gijón. Los pontanenses son conscientes de los mucho que se juegan y de ahí que sólo se piense en la victoria.