La entidad palmeña realiza su segundo fichaje, con la vuelta de Andrés Ortiz siguiendo de esta forma la elaboración de una plantilla joven pero a la vez compacta.

Andrés (1994) volverá de nuevo a casa, tras un año apartado de los terrenos de juego. Zurdo, de gran polivalencia, destaca tanto en ataque como en defensa y puede asumir responsabilidades tanto en el lateral como en el extremo derecho. Andrés no conoce otro club que no sea el ARS Palma del Río, desde categorías bases y posteriormente en sénior, donde formó parte de la plantilla de la Asobal y fue uno de los héroes de la Fase de Descenso disputada en Pozoblanco. Andrés perteneció a las selecciones andaluzas durante su etapa de base. También ha sido convocado varias veces con la selección nacional.

Andrés, en su vuelta, afirma que: “no podía estar un año más despegado del balonmano y que mejor sitio que volver hacerlo en casa”. Se muestra con ganas para el próximo año: “Tengo ganas de volver a juntarme con mis compañeros, algunos ya conocidos y conocer a los nuevos. Tengo ganas de aportar a este proyecto joven y sumar siempre en positivo”.