El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá al Mundial de superbikes con la cordobesa Andrea Sibaja, que disputará su segunda prueba mundialista. Esta vez correrá en un circuito que conoce a la perfección y donde ha logrado sus mayores triunfos, como el andaluz de Series 600 o la victoria del pasado año en el Campeonato de España Femenino de supersport.

La joven cordobesa no ha parado de prepararse durante todo el verano, tanto físicamente como con entrenamientos en el circuito de Villafranca. "Estoy muy ilusionada. Si lo de Aragón fue un sueño, poder correr en el circuito que considero mi casa será un lujazo. Este verano hemos trabajado de lo lindo, tanto en lo físico, con largas sesiones de gimnasio y en la clínica Luis Baños para mejorar la lesión, como en el circuito de Villafranca para aumentar mi paso por curva con la moto pequeña. Los primeros entrenamientos en Jerez con el nuevo asfalto no han podido ir mejor y siento que vamos a estar mucho más cerca que en la primera cita, ya que controlo mejor todo.

Estoy deseando estar en Jerez", declaraba la feliz piloto. Esta prueba tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de octubre y será sede la última prueba de la temporada para esta excitante categoría, supersport 300.