La derrota del Madrid en el segundo encuentro de pretemporada ante la Roma (0-1), que le impide revalidar el título de campeón de la Guinness International Champions Cup, no ha dejado satisfecho a Carlo Ancelotti, que a modo de consolación a apuntado que no se han producido lesiones. "Prepararemos mejor la Supercopa", ha añadido el técnico italiano decidido a pasar página. Para esa cita ante el Sevilla del 12 de agosto, el responsable del banquillo blanco ha asegurado no tener decidido quién defenderá la portería. Ante el Roma, Casillas ha estrenado titularidad en la pretemporada.

Después de caer ante el Inter por penaltis, el Madrid ha vuelto a perder y Ancelotti ha analizado la derrota en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Hemos sido sólidos en defensa y aunque no hemos tenido muchas oportunidades, no hemos estado mal. Los jugadores que llegaron hacer cuatro días jugaron bien, aunque se está mejorando la condición física", ha manifestado el técnico italiano.

El encuentro del próximo sábado ante el Manchester United no supondrá ningún aliciente para el Madrid en la Champions de verano, donde ya no tiene posibilidades. Sí podrá ir perfilando el equipo que jugará en Gales ante el Sevilla en la Supercopa. "Aún faltan por llegar muchos jugadores. Algunos lo harán el 1 y otros el 5, pero todos estarán listos para la Supercopa. No significa que los que lleguen el 5 no la vayan a jugar. Con una semana de entrenamientos, los puedo utilizar", ha afirmado el preparador.

Pendientes de Cristiano

Para ese choque, el entrenador del Madrid aún no tiene decidido qué portero jugará. Algunas informaciones aseguran que será Casillas el que defienda la portería blanca. Tampoco ha sido muy explícito Ancelotti a la hora de hablar de Keylor Navas que puede ser presentado esta semana como nuevo meta del conjunto blanco. "Ahora mismo tenemos que pensar en los jugadores del Madrid, aunque el mercado termina el 31 de agosto", ha apuntado.

El otro foco de atención ha sido Cristiano Ronaldo, que sigue ejercitándose al margen de sus compañeros por sus problemas de rodilla. Ancelotti es optimista sobre el estado físico del portugués e incluso no descarta que juegue unos minutos ante el Manchester United. "Está trabajando bien. Tenemos que ser cuidadosos, aunque el problema está olvidado. Vamos a ver en los próximos días si puede jugar ante el United", ha añadido.