Dani Alves mantiene activo el pulso con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su junta directiva, a los que culpó, de forma clara, de su salida de la plantilla azulgrana. El defensa brasileño, que ha jugado esta pasada temporada en la Juventus de Turín, respondió a través de las redes sociales a las últimas declaraciones de Bartomeu en las que este se aseguraba que el jugador se fue del Camp Nou por motivos personales.

En una entrevista concedida esta pasada semana al diario Sport, Bartomeu señalaba sobre Alves: “Es un tipo simpático, cachondo, pero se fue por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo”, negando así implícitamente que fueran las relaciones con los directivos los que precipitaron su marcha.

La respuesta de Dani Alves, que sigue sin conocer su destino después de dejar la Juventus, y que acaba de contraer matrimonio con la modelo canaria Joana Sanz en una ceremonia íntima en Eivissa, ha sido muy contundente: “Mentira”, ha escrito el futbolista, en el que ha retuiteado la información que se publicaba en Brasil sobre la entrevista de Bartomeu.