El filial sigue reforzándose de cara al curso que viene, tras la espléndida permanencia lograda en la temporada pasada. Después de las altas de Laro Setién (extremo derecho del Racing de Ferrol) y Éric Ruiz (defensa del Santfeliuenc FC), le llega el turno al centro del campo. Así, según ha anunciado el Diario de Jaén, Álvaro Aguado, mediocentro de 21 años del club blanco, será el tercer refuerzo del Córdoba B.

De este modo, el Córdoba habría pagado la cláusula de rescisión del chaval, que ha tenido problemas con un club jiennense que ha estado buena parte de la temporada adeudando dinero de los sueldos a sus futbolistas. Una vez acabada la temporada, y con el descenso del Jaén a Tercera, Jiménez decidió cambiar de aires. Varios filiales, además del cordobesista (Betis, Las Palmas), pusieron sus ojos en este jugador que, no obstante, recalará finalmente en el Córdoba B. El club califal habría pagado 3.000 euros por desligar a Jiménez del Jaén, según ese medio local, aunque en el club de la provincia vecina lo ven de otra forma.

Ayer por la noche, el Real Jaén emitió un breve comunicado en el que anunciaba que "nuestro jugador Álvaro Aguado nos ha comunicado su intención de rescindir unilateralmente el contrato que mantiene en vigor con esta entidad, por lo que causará baja de cara a la próxima temporada. Desde el Real Jaén CF le agradecemos los servicios prestados y la profesionalidad con la que ha defendido nuestra camiseta, y le deseamos la mayor de las suertes en su trayectoria profesional".

Estas palabras sentaron muy mal al futbolista, que respondió con su propio anuncio: "Tengo un año más de contrato y no puedo rescindir solo porque yo lo decida. Simplemente os ha llamado un club para comunicaros que van a pagar la cláusula", añadiendo que la intención del club blanco es que "salga mal".

En la tarde de este viernes, el Córdoba CF ha anunciado de forma oficial la contratación de Álvaro Jiménez, que de este modo se convierte en el tercer fichaje del Córdoba B.

El futbolista, además, se ha despedido por Twitter de la afición del Real Jaén