Ni siquiera con Kevin Durant lesionado el partido entre Oklahoma (su exequipo) y Golden State fue tranquilo. Durant, en el banquillo Warrior, vio como sus antiguos seguidores le acogían con pancartas mofándose de él y con mensajes de apoyo a su estrella, Russell Westbrook, "el MVP de verdad".

Este ambiente encendido también se vivió en la pista. Los jugadores de ambos equipos estaban motivadísimos para conseguir la victoria. El momento más tenso de la noche lo protagonizaron Stephen Curry y Semaj Christon en el segundo cuarto cuando tuvieron un enganchón, se dieron varios empujones y se dedicaron palabras no muy amables.

En ese momento, la mayoría de los jugadores de los dos equipos saltaron alrededor de sus compañeros y se formó una tangana que, por suerte, no llegó a más. Los dos protagonistas fueron amonestados con una falta técnica para cada uno.

LOS WARRIORS, MÁS LÍDERES

El equipo de Curry se llevó la victoria (95-111) y es un poco más líder, con tres partidos de ventaja sobre los San Antonio Spurs de Pau Gasol. Los Warriors lideran el Oeste con 56 victorias y 14 derrotas.

Curry y Klay Thompson, los 'Splash brothers', firmaron una gran actuación.Entre los dos sumaron 57 puntos (34 Klay y 23 Curry) y no dejaron lugar para un nuevo triple-doble de Westbrook, que "solo" pudo anotar 15 puntos (su segundo tanteo más bajo esta temporada), dio 7 asistencias y cogió 8 rebotes.