El internacional brasileño, Leo Almeida, ha sido presentado este miércoles a los medios de comunicación como flamante fichaje del Ángel Ximénez Avia, que llega procedente del equipo sueco de HK Droott Halmstad, anteriormente en las temporadas 2013-14 y 2014-15, jugó en el Ademar de León.

El presidente del Ángel Ximénez Avia, Mariano Jiménez, hizo un recorrido por la vida deportiva del jugador, donde ha pasado por todos los combinados nacionales brasileños hasta llegar a la absoluta. Tiene, 24 años, mide 202 cm y pesa 114 kg. Su llegaba viene motivaba por la no continuidad de Ángel Paraja y que con esta incorporación se cierra el capítulo de llegadas al equipo.

Por su parte, Quino Soler, manifestaba que es un jugador que conocía desde el verano y cree que va a sustituir bien a Ángel Paraja, jugador que va aportar en defensa y ataque. Hablar el castellano va permitir que su adaptación al equipo no sea problema, “estamos convencidos que nos va ayudar mucho”.

Leo Almeida, agradeció al club las atenciones que ha tenido desde su llegaba y espera devolver con trabajo y resultados esta confianza. De igual manera alabó a sus compañeros y que a partir de ahora sólo se centrará en el trabajo diario y a la competición, ya que con todos los que ha hablado de la llegada al Ángel Ximénez Avia, le han manifestado la seriedad que tiene el club en todos los aspectos.

Por último, Mariano Jiménez, decía que el equipo va a jugar dos partidos de aquí y hasta el 4 de febrero, el día 25 en Antequera y el 28 en Benidorm. De igual manera dijo que el Memorial Ángel Ximénez, pasará a jugarse en pretemporada, que coincida con la presentación del equipo. Por tanto, este clásico trofeo cambia definitivamente de fecha y será con toda seguridad para los últimos días de agosto, tal y como ha señalado el presidente del club.