El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, recalcó que su rival en la final de este sábado de la Liga de Campeones, el Real Madrid, es "un equipo extraordinario" y opinó que este tipo de partidos se deciden "en episodios individuales", al tiempo que confía en su equipo por "siempre intenta subir más el listón y quiere conseguir cosas aún más grandes".

"El Real Madrid tiene muchos puntos fuertes y es un equipo extraordinario con mucha técnica y velocidad. Sus jugadores están acostumbrados a jugar este tipo de partidos, por lo que será una gran final. Tenemos que estar contentos de haber llegado hasta aquí, pero este año entramos con mucha más confianza que en 2015", señaló Allegri en una entrevista concedida a 'uefa.com'.

En este sentido, el de Livorno recordó que "las finales se deciden en episodios individuales". "Después de 20 minutos ante el Barcelona, creímos que íbamos a perder y después de empatar creíamos que íbamos a ganar para luego acabar perdiendo. Serán unos largos y fascinantes 95 minutos, o igual 120", advirtió.

De la final de Berlín de hace dos años, recordó que la plantilla "ha cambiado en casi todas las posiciones" y su confianza es más alta. "Creemos más en nosotros, en nuestras habilidades y el ambiente ha mejorado", indicó.

"Aprendes algo todos los días, imagínate en una final de 'Champions'. Sólo unos pocos pueden levantar este título y no es algo que pase todos los años. En los últimos años hemos jugado una final y esta será nuestra segunda. Esta vez tenemos que poner nuestras manos sobre el trofeo", añadió Allegri.