Dan Carter, tres veces mejor jugador del mundo de rugby,ha perdido el patrocinio de Land Rover por dar positivo en un control de alcoholemia. El neozelandés ha pedido perdón a través de un comunicado en Facebook. "Sin excusas, he cometido un terrible error y he decepcionado a mi club, a mis fans y, lo más importante, a mi familia. Me alegro que nadie resultase herido. Perdón, asumiré las consecuencias", ha escrito.

GRAN TRAYECTORIA

El jugador neozelandés forma parte del equipo Racing 92 francés de rugby. Carter ha sido tres veces premiado Mejor Jugador del Mundo (2005, 2012 y 2015) y es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia en su posición (apertura). Con la selección de su país (ya retirado), los All Blacks, ganó la Copa del Mundo en el 2015 disputando la final contra Australia, donde fue nombrado MVP por su gran actuación.

El protagonista presenció la eliminatoria de la Liga de Campeones entre el PSG y el Barcelona en París. "Increíble atmósfera en el Parque de los Príncipes", tuiteó.