Alejandro Vaughan Cejas logró el triunfo en la 1ª categoría en el Torneo Comité de Competición, disputado en el Club de Campo de Córdoba.

El golfista se alzó con el triunfo en el torneo que cierra la temporada en las instalaciones ubicadas en Los Villares y que finalizó con una cena de gala para 120 comensales en una de las terrazas del club, donde se entregaron los premios y distinciones de los distintos torneos sociales celebrados durante el primer semestre del año.

Vaughan se impuso con 38 puntos, uno más que Juan Ignacio Arredondo y José Manuel Muñoz del Moral. El triunfo “scracht” fue para Luis Valdelomar, mientras que completaron el cuadro de honor Carlos González de Canales (vencedor de 2ª categoría) y Antonio Granados Jurado (ganador de 3ª categoría).

Entre distinguidos como ganadores de los torneos sociales destacan los vencedores de las ligas internas del club: MªIsabel Pérez Carrasco (Liga Sénior) y José Ayerbe López (Liga Evolución -para principiantes-).

También se galardonó a los vencedores en la 1ª categoría en los torneos Forestal (Alfonso Sánchez Cabezas), San Valentín (José Manuel Ortiz Arestoy), Match Play Individual (Rafael Rodríguez Julián), Match Play Parejas (Francisco Javier Jiménez Muñoz y Victorio Gómez).

Carmen Belmonte, octava en el Campeonato de España infantil

Paralelamente al fin de temporada, durante los campeonatos nacionales de cantera la cordobesa Carmen Belmonte Gavilán ha logrado un valioso octavo puesto en el Campeonato de España Infantil femenino que se ha disputado en el campo valenciano del Parador de El Saler después de tres jornadas de competición junto a la mejores jugadores del país. Cerca del “top 10” ha estado otro jugador del Club de Campo de Córdoba, José Manuel Ortiz Arestoy. Ha sido decimotercero tras los tres días de juego en el también valenciano campo de Escorpión, en el Campeonato de España Alevín masculino.