+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DURANTE LA PRESENTACIÓN DE 'MOVEMBER'

Alejandro González: "Los chicos están bien"

El presidente del Córdoba CF subraya la unión entre cuerpo técnico y plantilla, ya que "todos está a una"

 

El presidente Alejandro González, junto al director comercial Francisco Jiménez. - AJ GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
09/11/2017

Durante la presentación de la campaña 'Movember', el presidente del Córdoba CF Alejandro González hizo referencia a la situación actual del equipo.

Haciendo énfasis en el partido de mañana ante Osasuna (21.00 h.), subrayó que es "complicado ya que el rival viene de una dinámica positiva". A pesar de ello, González aseguró que "hemos hecho cosas increíbles y mañana es un día bonito para seguir haciéndolas".

Por otra parte, el mandatario e hijo del máximo accionista subrayó que "los chicos están bien, los jugadores está comprometidos con el cuerpo técnico, van todos a una y mañana es un buen día para regalarle una victoria a nuestra afición".

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por AnselmoR 19:35 - 09.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

COMO DIRIA UN CASTIZO ES PARA PARTIRSE DE RISA, HEMOS HECHO COSAS INCREIBLES, INDUDABLEMENTE NUNCA MEJOR DICHO, TENER A UNA AFICION COMPLETAMENTE DESMOTIVADA, SIN ILUSION ETC, LO MAS INCREIBLE SERIA QUE VENDIERAN VDES Y DEJARAN ESTA CIUDAD, QUE EL RECUERDO SERA IMBORRABLE DE SU PERIPLO POR CORDOBA, EN OTRO ORDEN DE COSAS YA VEMOS QUE EL SR MERINO ENTRA EN LA DESESPERACION CON LA PLANTILLA, LO ADVERTIMOS QUE ESTA DEBACLE NO ERA PREOBLEMA DE ENTRENADOR, SINO DE UNA PLANTILLA DE MUY BAJA CALIDAD NO MERECEDORA DE NUESTRO CORDOBA, EN FIN MAÑANA CON EL OSASUNA DIOS QUIERA QUE POR LO MENOS EMPATEMOS,

01

Por ACastroG 12:40 - 09.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"Hemos hecho cosas increibles", dice. Lo que no dice es que todas han sido negativas, a excepción de la eliminación del Málaga en la Copa del pasado año. Ciertamente sería increíble que, dada la trayectoria nefasta del equipo, mañana se derrotara al Osasuna. Tan increíble como gozoso sería, porque es lo que, en el fondo, esperamos todos los seguidores del Córdoba, que de una vez por todas se rompiera la dinámica perdedora y viéramos al equipo en zona tranquila. No es mucho pedir, ¿verdad? Pero eso, me temo, será difícil, porque no hay materia prima y sólo se produciría si en el próximo mercado invernal, se refuerza el equipo. Hasta entonces, esperemos que, de vez en cuando, suene la flauta y se vayan consiguiendo algunos puntitos que nos alivien la desazón de ser semicolistas. Y mañana, sin duda, sería un día ideal para que sonara la primera vez. Ojalá.