+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALANCE PRESIDENCIAL

Alejandro González: "Contentos con los que nos apoyan y nos dejaron trabajar"

"En materia económica el club ya estaba totalmente enderezado a mi llegada", asegura

 

Alejandro González, minutos antes de comenzar la asamblea, ayer. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
30/12/2017

Alejandro González habló para los medios oficiales de la entidad blanquiverde justo antes de celebrarse la junta. El aún presidente del Córdoba hasta el día 22, en el que «habrá el cambio de gobierno si se consuma toda la venta», defendió que «en materia económica -el club- ya estaba totalmente enderezado a mi llegada, sólo hemos seguido con el cumplimiento de nuestros compromisos y el saneamiento de las cuentas, con el que podemos decir que, actualmente, somos uno de los clubes de la LFP con mejores números». El hijo del máximo accionista de la entidad blanquiverde dejó un mensaje solo a parte de su masa social, ya que aseguró sobre esta que «solo podemos estar contentos con la gente que nos ha apoyado y que nos ha permitido trabajar», en clara referencia al sector crítico que se ha ido generando entre la afición durante los años que ha durado la era González, aunque posteriormente añadió que «no tenemos nada que reprochar absolutamente a nadie».

Posteriormente se celebró la junta de accionistas que, ante la negativa a que entraran los accionistas minoritarios fue, básicamente, una reunión del consejo de administración, cuyo secretario es Andrés Delgado. Con el presidente, González Sánchez-Quiñones e Iván Zaldúa, este último, el hombre fuerte en materia legal del Córdoba en el último año. Tanto, que todo el proceso de compra venta a Jesús León y Luis Oliver se ha producido en su despacho, situado en la calle Velázquez de Madrid. También asistió Sergio Medina, único consejero que se mantiene desde la llegada de Carlos González a Córdoba. Será la última comparecencia de todos, ya que si todos los pasos van produciéndose como está previsto, el próximo 22 de enero, el consejo de administración actual dimitirá y entrará el nuevo bajo la presidencia de Jesús León, cuyo número de consejeros, ahora, podría ser diferente al de los seis inicialmente previstos. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por socio2017 16:28 - 30.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todos os hemos dejado trabajar y más cuando subisteis el equipo al primera. El problema es que como vuestro trabajo ha sido nefasto desde ese momento pues unos antes y otros después nos hemos ido dando cuenta de que con vosotros el club se iba a segunda B. Eso es todo. En lo personal tampoco nada que reprocharos, el lo deportivo, todo todo todo es reprochable.

01

Por frankcordoba1 12:05 - 30.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ADIOS...ADIOOOOOOSSS...GRACIAS A DIOS..NI NOS MENCIONES Y POBRE EL CLUB QUE TE TOQUE ""CARGARTELO""...LLEVAOS VUESTRA MESA DE TRILEROS A OTRA "PLAZA""