La alegría fue la tónica dominante del entrenamiento que ayer por la mañana realizó el primer equipo del Córdoba. A ellos se unieron Moha, Quiles, Esteve y Valera, del filial, para completar una sesión en la que las bromas y gracietas fueron múltiples entre los diversos miembros del equipo. Buen rollo tras la victoria del domingo frente al Almería.

Durante la primera media hora de una sesión en general corta y liviana se entrenaron todos juntos, llevando a cabo diversos ejercicios siempre con balón (rondos, conducción, toque y presión, pase y disparo) en los que destacó positivamente el guardameta del filial, Valera, con varias paradas de quilates.

En la segunda mitad, los suplentes y chavales del filial disputaron un partidillo a medio campo, mientras que los titulares se retiraron para realizar diversos calentamientos, estiramientos y actividades de recuperación física, para descargar las piernas de un duelo, ante los almerienses, que dejó físicamente al límite a varios hombres. Entre ellos Javi Galán y Aguza, de los más destacados del encuentro, que acabaron la sesión de entrenamiento de ayer haciendo carrera contínua junto al preparador físico.

EL «ENIGMA RODAS»

Mientras, continúa siendo un misterio la lesión de Héctor Rodas. El defensa valenciano andó con molestias en el aductor durante toda la pasada semana, tras lesionarse en los primeros minutos del encuentro ante el Valladolid. Carrión lo convocó el sábado y en un principio iba a ser titular, pero se resintió de sus molestias en el calentamiento y se cayó del cartel a última hora. Ayer se ejercitó en el gimnasio y el club no ha emitido parte médico.