La Agrupación Deportiva Balonmano Casetas de Zaragoza acaba de editar un álbum de cromos de los jugadores de sus diferentes equipos con el fin de financiarse, ante la falta de recursos para el mantenimiento de la Escuela de Balonmano.

Hace unos días dicho álbum fue presentado en el Centro Cívico Casetas ante los jugadores, padres y junta vecinal y a partir de ahora los familiares y amigos pueden adquirir sus sobres de cromos en diversos establecimientos del barrio.

Además, se va a realizar una cromo-quedada para intercambio de cromos repetidos y el día 7 se celebrará el Torneo de Navidad y los interesados podrán tener sus cromos firmados por los jugadores del equipo de Segunda Nacional A.

Este proyecto está gestionado por jugadores y exjugadores que se esfuerzan en mantener una base de equipos en categorías escolares que formen los cimientos del equipo sénior, que actualmente milita en la Segunda Nacional A, y que es un exponente de los valores y la pasión que transmite este deporte, indica el club en una nota de prensa.

En la actualidad el Balonmano Casetas cuenta con nueve equipos dos de los cuales están federados y el resto son escolares.