Aitor Gómez Osuna se ha convertido en nuevo jugador del Cajasur Córdoba de Balonmano para la próxima temporada. El jugador, que aterrizó en la entidad granate a los quince años, jugó la pasada temporada en el ARS Palma del Río, equipo con el que se quedó a un solo partido de dar el salto a la Liga Asobal. Ahora retorna a la disciplina del CBM con ganas de poner su granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible.

Nacido en Moriles el 6-1-1993, el jugador llegó al CBM en edad cadete, dando el salto al primer equipo en la temporada 2011-2012 y siendo pieza clave en él hasta que decidió firmar la pasada temporada en el ARS Palma del Río, equipo desde el que retorna al cuadro granate nuevamente para jugar en Primera Nacional.

Aitor puede desenvolverse en ambos laterales y se caracteriza por su corpulencia y especialmente por la potencia en el lanzamiento exterior, algo que ha demostrado durante toda su trayectoria. Defensivamente también es un jugador importante y su espíritu de sacrificio no tiene límites.

Con la incorporación de Aitor, la plantilla del Cajasur CBM queda prácticamente cerrada. Han sido seis las incorporaciones: Jorge Nazario, Antonio Fernández, Esteban López, Jorge Lucena, Antonio Hidalgo y Aitor Gómez; a las que hay que añadir los dos canteranos que suben del juvenil, Carlos León y Juan Herrera, más los jugadores algecireños Domingo Luis y Juan Marcos Renema, que llegan para reforzar al cuadro juvenil pero que tendrán su cuota de protagonismo con el senior.