+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SIN DEBATE

Ahora sí: hora del ‘efecto Razak’

Kieszek se vislumbra como relevo en la portería para el domingo relegando a Stefanovic

 

Kieszek y Stefanovic en un entrenamiento. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/09/2017

Algo en lo que todo el mundo parece de acuerdo y apenas existen disesiones es en el relevo casi obligado que realizará Luis Miguel Carrión en la portería, el próximo domingo, ante el Tenerife.


El técnico blanquiverde tiene por un lado a Igor Stefanovic. El serbio realizó buenas actuaciones en los encuentros de pretemporada, alguna de ellas incluso destacada, aunque una vez iniciada la competición ha ido añadiendo lunares a su trayectoria. Ante el Zaragoza ya pudo haber debate sobre si alguno de los goles de Borja Iglesias era salvable. Luego, ante el Albacete, un equipo que apenas le puso a prueba, tuvo un par de salidas por alto que dejaron más dudas y, definitivamente, en la pasada jornada en Barcelona, falló de forma estrepitosa en el segundo gol azulgrana. Esta actuación, además, se produjo tres días después de que Pawel Kieszek brillara de manera especial en Lorca, con tres intervenciones de mucho mérito que, visto el resultado final, tuvieron más importancia de la que se le dieron en el momento.


La pasada temporada, Carrión relegó al polaco al banquillo durante dos jornadas buscando «la reacción del equipo», según afirmó el propio técnico, en unas declaraciones que generaron incomprensión.
Ahora es el momento de aplicar lo que en su momento hizo con Razak Brimah. Pero con Pawel Kieszek. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por pacarbrio 14:17 - 14.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A mi me tenia equivocado, yo le veía talla y planta, pero con su edad no se puede tener cara de pánico , cuando el contrario se acerca al área,

01

Por LORENZO 10:59 - 14.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A Igor parece que le puede la presión en los partidos de competición. Como bien decís el día del Zaragoza se trago dos goles desde fuera del área.