El Itea Automatismos, tras un fin de semana de inactividad competitiva, retornará a la competición el sábado (18:00 horas). Y no será un partido cualquiera. Los granates despedirán la temporada como locales ante el Gádor, rival que se halla inmerso en plena lucha por evitar el descenso de categoría. ¿Seguir invictos en Vista Alegre en 2ªB? Ese será uno de los objetivos de los de Ángel Castellano.

Fiel a su cita con la portería, Agus, uno de los guardametas del equipo cordobés, espera “dejar un buen sabor de boca a nuestra afición, la cual nos ha apoyado durante todo el año. Además, el último choque en casa ante la UA Ceutí dejó sensaciones agridulces. Teníamos la victoria muy cerca y al final terminamos firmando un empate que nos sirvió para poco. Queremos acabar otra temporada más imbatidos en Vista Alegre”.

Llega la hora de hacer balance. Y en ese aspecto el arquero baenense es tajante. “El año deportivo ha sido magnífico. Hemos mejorado los números de la anterior campaña, consiguiendo la clasificación para la Copa del Rey a falta de cinco jornada para acabar la liga. Y todo eso sobreponiéndonos a contratiempos importantes como la marcha de jugadores clave o las lesiones. Sin lugar a dudas, hay que estar muy orgulloso de este grupo”.

La expulsión del Lucena ha adelantado el título de liga del Cerro Reyes, rival de los aracelitanos en la última jornada. Con ello, el Itea Automatismos ya sabe que concluirá en segunda posición la temporada. Con el objetivo de atraer al máximo público posible en la despedida como anfitrión, la entidad granate ha decidido realizar una jornada de puertas abiertas para la visita del Gádor. La entrada a Vista Alegre será gratuita.