+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

"SE BENEFICIA A OTRO COLECTIVO MINORITARIO"

La Agrupación "denuncia la política de peñas del club" en un comunicado

 

I.L.
04/03/2014

La Agrupación de Peñas del Córdoba emitió en la mañana de ayer un comunicado que remitió posteriormente a los medios en el que "denuncia" que "a día de hoy no existe una política de peñas definida dentro del club, no existe un proyecto de apoyo a las actividades de las peñas o de crecimiento del número de peñas oficiales". Firmado por más de una treintena de colectivos peñísticos, el comunicado asegura que "la mayoría de las peñas son ninguneadas, no se promocionan sus actividades en los medios del club, no se asiste a sus actos y tras realizarlos no se publicitan". Asimismo señala que "aún habiendo una junta directiva nueva con voluntad de entendimiento, el colectivo que más peñas oficiales aglutina es menospreciado mientras se beneficia a otro minoritario, no se le invita a actos oficiales y se le da de lado en la radio oficial. Incluso se han realizado actos cerrados con peñas no oficiales cediendo jugadores que niegan a las oficiales", reclama.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
3 Comentarios
03

Por Aficionado 17:31 - 04.03.2014

Lo de la Agrupación de Peñas Cordobesista es de risa. Se autoerigen, en ocasiones, portavoz de la afición cordobesista, cuando deberían decir de las peñas. Hay treinta y tantas peñas en la APC y faltan los colectivos mas importantes del cordobesismo, como son Cordobamania, Incondicinales, etc. En total treinta y tantas peñas, algunas de las cuales, con todo el respeto, no serán ni 2 personas. ¿Cuántos miembros y quién lleva la peña saharaui esa que aparece en el listado? (y con todo respeto al pueblo saharaui). La afición del córdoba son los más de 9.000 abonados que tiene el Córdoba. La APC, como mucho, representará a unos 300 cordobesistas (contando en en cada una de esas treinta peñas hay una media de 10 peñistas). A ver si se dan cuenta de que el club es la SAD, con un dueño, y que éste estará haciendo las cosas bien, regular o mal (no valoro la cuestión), pero lo que no se puede hacer es imponer unos criterios como pretende esta APC.

02

Por Rafael Gómez Aguilar 17:04 - 04.03.2014

Si la APC ha trasladado este comunicado es por ha llegado al limite. No es posible desarrollar inicitivas en beneficio del equipo sin el apoyo y las facilidades por parte del club. ¿Cual es el motivo por el que el club no apoya a la APC? Esa es la gran pregunta que debería contestar el presidente. Solo es necesario sentarse a hablar y voluntad de solucionar las diferencias. Es muy sencillo.

01

Por Javier 2923 9:29 - 04.03.2014

Qué pesada es esta gente, de verdad, y con esta gente me refiero a la agrupación de peñas, por supuesto, sólo saben quejarse sin dar nada a cambio. Esta gente si les subvencionaran las comilonas y los 3 kilos de pipas por persona por partido, serían los más felices del mundo aunque los pisotearan. Dejar ya de quejarse, que ya no dáis pena al resta de afición,sino que simplemente: CANSÁIS.