Agrifluide La Salle ha comenzado la segunda vuelta de la mejor manera posible en la categoría de Primara Nacional de Balonmano. Dos victorias consecutivas y con expectativas de seguir creciendo. Tras algunas dudas al finalizar la primera vuelta se ha vuelto a la senda de la victoria. Mañana sábado a las 20.30 horas recibe en casa a Lanzarote, el primero de los tres compromisos con rivales de las islas, según informa el club en un comunicado.

Será un duelo igualado, y a la vez complicado, ya que los dos equipos quieren seguir ubicados en la zona tranquila de tabla. El técnico lasaliano, Manu Navarro, ha hecho un especial hincapié en el aspecto físico, ya que puede ser una pieza clave que puede crear diferencias entre los dos conjuntos.

Navarro afirmó que “llegamos a este partido con ganas de seguir en la senda de juego que venimos desarrollando en las últimas jornadas”. Pese a las ganas, el técnico colegial es consciente de que “será un partido que ofrezca muchas dificultades por varias razones y la principal es que las miras que trae Lanzarote es seguir arriba en la clasificación como está ahora mismo y vendrá sabiendo que los puntosa de La Salle son muy importantes”.

Otros de los aspectos que destacó Navarro es la calidad de la plantilla del conjunto isleño “Mario Dzokic junto al portero Rey Enrique son dos jugadores muy desequilibrantes. Nuestro partido irá en la tónica de parar sus individualidades de la primera línea ya que son grandes lanzadores y trabajar muy bien nuestros ataques para poder superar al portero”.

Manu Navarro podrá contar con todos los jugadores menos con Gonzalo Landaburu, que sigue su proceso de recuperación de la mano, y tampoco estará Juano, aquejado de un golpe en la pierna. El partido se disputará en el Colegio La Salle a las 20.30 horas.