La segunda jornada de la Primera Nacional masculina de balonmano traerá el sábado los encuentros Manzanares-Aceitunas Torrent Aguilar (19.00 horas, Barrio Nuevo) y Agrifluide La Salle-Villafranca (19.30 horas, La Salle).

Agrifluide la Salle afronta la segunda jornada de liga ante BM Extremadura con la ilusión de cosechar la primera victoria de la temporada ante su afición. Tras un buen primer encuentro en tierras canarias, los jugadores de Manu Navarro tienen en mente hacer un buen papel en su debut en casa y conseguir los puntos que no pudieron traerse de la isla.

Manu Navarro, siguiendo la premisa de la importancia de los primeros cinco encuentros, quiere los dos puntos del sábado. Navarro asegura que “es la primera jornada en casa vamos con la necesidad de obtener los dos primeros puntos de la temporada después de una dura derrota en Las Palmas”.

El técnico colegial es consciente de la importancia de hacerse fuerte en casa por lo que indica que “nuestra casa debe ser un fortín, no se pueden escapar puntos de aquí tenemos que empezar a demostrarlo ya. Hemos realizado una pretemporada muy completa, y se pudo ver en la primera jornada, que generamos muchísimas acciones de ataque, y menos a un jugador, conseguimos defender a un gran nivel”.

Por delante habrá un rival que viene de no tener competición el pasado fin de semana por lo que se estrena en competición en La Salle. Para el entrenador colegial, Manu Navarro, Extremadura es “un buen equipo que vendrá a ponernos las cosas muy complicadas”. El técnico destaca que “sabemos poca cosa de Villafranca porque no jugaron la primera jornada, solo los datos que tenemos del año pasado, ha mantenido gran parte del bloque realizando algún fichaje”. La clave del encuentro la tiene clara el míster colegial, “jugar como lo venimos haciendo hasta ahora será una pieza clave para poder ganar el partido”.

El encuentro se disputará en La Salle el sábado a las 19.30 horas y Manu a día de hoy cuenta con la duda Juanito está pendiente de unas molestias en su rodilla y Salva por motivos laborales, no podrán estar en el partido.