El Agrifluide La Salle tiene por delante la posibilidad de certificar la permanencia. Es un partido muy complicado el que se va a disputar en tierras manchegas ante un rival, el Bolaños, que se encuentra inmerso en la misma lucha, la salvación. Bolaños tiene actualmente 20 puntos, por lo que los dos en juego del sábado se convierten en vitales para ellos. De ahí que el técnico lasaliano, Manu Navarro, asegura que “nos desplazamos a Bolaños en una jornada decisiva para muchos de los equipos que estamos en la parte baja de la clasificación”.

Bolaños suele imprimir un ritmo muy alto a su encuentros, por lo que Manu destaca que “Bolaños es un equipo que se caracteriza por un ritmo de juego en el que si entras, se nos podría complicar mucho el partido. Para ello tenemos que demostrar que sabemos competir con nuestro balonmano, intensidad y seriedad defensiva. El equipo está como una moto”.

El técnico colegial señala todos los factores determinantes para ir a por la victoria e indica que “la incertidumbre de otros resultados, el momento de temporada que estamos, partido fuera de casa, todo son factores que nos motivan y que hagan que durante esta semana no se vaya ese mariposeo en el estómago que hace plantearnos este partido como una auténtica final”.

Para el encuentro, Manu no podrá contar con Álvaro, lesionado del tobillo, además de Miguel y Quique, que siguen con sus procesos de recuperación. El partido se disputará el sábado en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, a las 18 horas.

Por su parte, el Aceitunas Torrent Aguilar jugará el sábado a las 20.30 horas en Lanzarote.