El Agrifluide La Salle vuelve a la competición después del periodo vacacional con la única intención de sumar una nueva victoria. El equipo se marchó de vacaciones con la sensación de haber roto esa mala racha de resultado derrotando a un buen rival como es BM Bolaños. El programa de la jornada lo completará el encuentro Almería-Aceitunas Torrent Aguilar (sábado, 19.00 horas, San Indalecio).

El Ciudad Real actualmente ocupa la octava plaza en la tabla con 14 puntos, resultado de 7 partidos ganados y 7 partidos perdidos. Los de Manu Navarro saben que van a una pista difícil pero no imposible.

Para el entrenador colegial este partido es un partido “complicado”. Manu Navarro señala que “se nos presenta un encuentro que, a priori, es complicado por la situación y la clasificación”. En favor del equipo indica Navarro que “cada vez ansiamos más la victoria fuera de casa y las ganas de salvar la primera vuelta con dos victorias consecutivas”.

Sobre el rival, el técnico colegial señala que “es un equipo que defiende abierto. Ha perdido un poco de potencial en ataque en relación a la plantilla de la temporada pasada, pero su manera de defender te obliga a estar muy atento porque aprovechan cualquier tipo de error para correr”.

La mejor noticia sin duda es que por primera vez en la temporada Manu Navarro podrá contar con todos los jugadores. El partido se disputará en Ciudad Real en el pabellón Príncipe Felipe el sábado a las 19 horas.