El Córdoba ha anunciado en la mañana de este jueves que se han agotado todas las plazas disponibles en los cuatro autobuses que el club dispuso para los socios interesados en viajar a Cádiz.

Tratando de favorecer una asistencia masiva de aficionados cordobesistas al Ramón de Carranza para el partido entre el Cádiz y el Córdoba (este sábado a las 21:00 horas), el club dispuso de 225 plazas gratuitas en los cuatro autocares reservados, solo para abonados que sacasen la entrada (al precio de 15 euros) en las taquillas de El Arcángel.

La respuesta de la afición blanquiverde ha sido tal que no solo se han llenado los cuatro autobuses puestos por el Córdoba, sino que otras peñas fletarán los suyos propios, y particulares también se desplazarán en vehículos particulares.

La cercanía de Cádiz, el buen tiempo reinante y la necesidad del Córdoba de traerse para casa tres puntos vitales para la lucha por la permanencia han servido de acicate para la gran respuesta de la afición.

Aquellos interesados en adquirir una entrada aún sin poder acceder a los buses del club pueden acercarse al Arcángel en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas para comprar una entrada al precio de 15 euros, aunque deberán averiguarse la forma de viajar a Cádiz.