El Córdoba negocia el traspaso del delantero internacional rumano Florin Andone al haber recibido cuatro ofertas, dos de Inglaterra y otras dos de equipos españoles, entre éstas del Espanyol, según ha informado su agente, el balear Juan José Moral.

Moral ha reconocido que Florin "quiere salir" del Córdoba, por lo que el agente del jugador ha presentado las propuestas existentes al club cordobesista, con el que el rumano tiene dos temporadas más de contrato.

Entre los equipos nacionales, ha asegurado su representante, "uno es el Espanyol", que ha matizado que "no es que no quiera pagar traspaso, como se ha dicho, sino que no puede pagar mucho".

Además de los catalanes, Moral ha dicho que "hay otro club español que sí puede llegar a los 1,2 millones de euros", así como "los dos clubes ingleses", aunque ha aclarado que "ninguno es el Aston Villa", en contra de lo que se había difundido.

Ha añadido que cuando comenzó a tratarse sobre la venta de Florin, ya en febrero, el presidente del Córdoba, Carlos González "empezó pidiendo cinco millones" por el traspaso, cifra que se corresponde con su cláusula de rescisión.

"Ahora vamos por tres, pero el 15 de agosto tendrá que conformarse con uno o entre 1,1 y 1,2 millones como mucho", ha vaticinado su agente, que, no obstante, cree que el delantero rumano "antes del 1 de agosto estará fuera del Córdoba".