+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRABAJO EXPRÉS

Un adversario y un extremo

El Córdoba busca un rival para el amistoso programado el próximo jueves

 

Luis Carrión conversa con Álex Gómez. - A. J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
31/07/2017

El coro tendrá que volver a acelerar en estos días. Esas «seis o siete personas» de las que habló la semana pasada Álex Gómez, así como Cándido Cardoso junto a Carlos González tienen que cerrar, primero, el encuentro amistoso a disputar el próximo jueves y que según el propio Carrión «no pudo jugarse ante el Cádiz, con el que teníamos el acuerdo verbal, pero después decidieron que preferían no jugarlo». Por lo tanto, lo más probable es que hoy lunes se anuncie el adversario del próximo jueves en un partido que en principio el Córdoba preferiría jugar en el Marbella Football Center, apenas a 20 minutos en autobús desde su hotel de concentración.

La otra faena es más delicada, ya que se trata de incorporar a ese extremo que le falta al equipo, como mínimo, al equipo. Tanto el sábado como en los anteriores amistosos, Carrión introducía a Guardiola cayendo a banda como sustituto «natural» de los dos únicos extremos que tiene en la plantilla: Jaime Romero y Javi Galán. Obviamente, esa solución deja al técnico blanquiverde sin ninguna opción para el ataque, sin entrar por supuesto a valorar el nivel y las características de juego en banda de uno y otro. En menos de tres semanas da comienzo el campeonato liguero y, entre tanto, quedan los amistosos del próximo jueves, el de presentación en El Arcángel y los dos con los que finaliza la propia pretemporada, en Almendralejo y Mérida, con un intervalo entre ambos de 24 horas. Por lo tanto, el trabajo del coro, esta semana, podría ser exprés. Al menos, para hallar a ese adversario.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios