El Adesal seguirá hoy con su complicada trayectoria en la División de Honor femenina de balonmano visitando la pista del Cleba León. Este encuentro comenzará a las 20.15 horas en el palacio de los deportes leonés.

Las jugadoras de Rafa Moreno jugarán ante un conjunto accesible pero que tras lo visto en las últimas semanas resultará difícil sorprender. Rafa Moreno volverá a disponer de sus diez jugadoras al recuperar a la portera Mar Sobrino, la cual no estuvo presente en el partido del pasado sábado al fallecer su padre. Con la manchega, el conjunto fuensantino repartirá responsabilidades en la portería junto a Meriem Ezbida.

El Adesal sabe que se enfrenta a un equipo que dispone de algunas de las mejores individualidades de la Liga. De hecho, el conjunto leonés puede presumir de contar con internacionales como la portera Cristina González o la extremo Raquel Caño, así como con la prometedora María O'Mullony.

En la primera vuelta, el Cleba dinamitó el partido mediada la primera parte con un parcial demoledor que le llevó a vencer por cinco goles de ventaja (25-30).

Rafa Moreno ha declarado que "tenemos una doble cara porque las jugadoras están contentas con el nivel de juego mostrado en el último partido. Sin embargo, en los momentos decisivos, el rival tuvo más acierto y suerte, a lo que se unió nuestro cansancio por tener una rotación menor. El partido de León es una final e imagino que el Cleba estará como loco por hundirnos en la pelea por el descenso porque eliminaría un rival. Para el Adesal sería un verdadero impulso sacar adelante este partido".