El sábado a las 19:00 horas en el pabellón San Bartolomé de Lanzarote tendrá lugar el duelo de la 15ª jornada de la Plata femenina donde el Adesal afrontará el primer encuentro oficial del año 2017. Tras una primera vuelta casi perfecta, las chicas de Paco Bustos vuelven a la competición de las que son líderes en solitario, rol que quieren seguir manteniendo una semana más.

El partido será dirigido por Maria Fernanda Espino y David Deniz y las fuensantinas quieren repetir el mismo resultado que en el partido disputado en Córdoba, que terminó 24-12 en La Fuensanta.

Adjuntamos las declaraciones de Paco Bustos de cara a esta jornada:

“Tenemos ganas de empezar el 2017. Viaje a Lanzarote para jugar con un equipo que sube de calidad cuando juega en casa debido a que cuenta con todas sus jugadoras que algunas no viajan a la península. Por nuestra parte, con muchas ganas pero preocupados, ya que, aunque viajan para completar expedición, son bajas seguras la de Azahara y Meriem que están lesionadas y a la espera de saber el alcance de la lesión. A esto se le suma Vanesa que por un traumatismo es seria duda. Por todo esto nos hemos visto obligados a convocar a Lara pese al importante partido que tienen las juveniles contra Fuengirola. Pero nosotros a lo nuestro, mirando hacia adelante a luchar en este partido y ya pensaremos en el siguiente cuando este pase”.