El Adesal Córdoba disputará el domingo un encuentro clave en su futuro inmediato, ya que recibirá a las 13.00 horas al Fuengirola en La Fuensanta. Las cordobesas, que están al frente de la clasificación junto al Alcobendas, recibirán a un Fuengirola que ocupa la tercera plaza a tres puntos de las cordobesas pero con un partido menos disputado. Por tanto, de ganar las jugadoras cordobesas abrirían más hueco sobre el tercer puesto, una posición importante, ya que los dos primeros lograrán al final de la campaña una plaza en la fase de ascenso a la Plata femenina de balonmano.

El entrenador fuensantino, Paco Bustos, considera que el partido es “difícil, pues nos medimos a un equipo que está en gran forma. Destaca por su continuidad en ataque con muy buenas finalizadoras en los extremos. Paloma, en la batuta, conecta muy bien con la pivote Marta Santos. En defensa es un equipo compacto con una buena salida en contraataque”.

Bustos ve a su equipo “con muchas ganas aunque un poco mermados de efectivos, ya que a la baja de la operada Arantxa se une la sanción de dos partidos a Coral Ramos y la duda de la participación de Alba. Iremos a darlo todo en nuestra casa y lucharemos hasta el final por los dos puntos”.