El Adesal perdió en su estreno como local en la División de Honor femenina ante el Bera Bera (18--30). El campeón de todo en España ganó con claridad pese a que las fuensantinas plantaron cara a su rival en algunas fases. El cuadro donostiarra puede dar fe de que hasta el minuto 50 no fue capaz de despegarse ante un Adesal que fue contestón e inconformista.

Las locales aguantaron con el marcador igualado hasta el 4--4. Incluso tuvieron un balón para situarse por delante. Dos fallos en los lanzamientos de 7 metros y las pérdidas de balón dieron al Bera Bera la oportunidad de distanciarse. Rafa Moreno buscó soluciones incluyendo a Maku García, que debutaba, pero lo cierto es que el Bera Bera se escapó en el marcador. Las paradas de una Meriem Ezbida muy concentrada y un gol de la israelí Amit con el tiempo a cero dejó el marcador en un 8--13 al descanso. El Adesal siguió luchando en la segunda parte hasta acercarse a un 17--20. Sin embargo, la calidad del Bera Bera terminó sentenciando en el tramo final del partido.

Por otra parte, la expedición del Bera Bera sufrió el robo de dinero y teléfonos móviles en los vestuarios durante el encuentro. El Adesal pidió disculpas públicamente por este hecho.