El Itea Córdoba CF Fútbol Sala ha anunciado que los abonados del Córdoba CF podrán serlo del equipo de fútbol sala a precios reducidos, en concreto a 20 euros. Ello es consecuencia del acuerdo de patrocinio al que la entidad cordobesista ha llegado con el equipo de fútbol sala para permitir que juegue la próxima temporada 2017/18 en la Segunda División.

Mientras que el precio del abono general es de 30 euros, el de los socios del Córdoba CF será de diez euros menos, un precio bonificado similar al de los menores de 18 años. Como contrapartida, el Itea se reserva la posibilidad de incluir un día del club, fuera de abono.

Los puntos de venta en los que se pueden adquirir son los siguientes. Bar Millán (plaza San Juan de Letrán), Bar Centro Deportivo El Carmen (Alonso el Sabio, 14), Bar de la AA.VV. Cañero el Bueno (plaza de Cañero) y en las taquillas del Estadio El Arcángel.

A este respecto, algunas fuentes han informado a este periódico de que el coste de los abonos iría a las arcas del club de fútbol sin redundar en ingresos para la entidad de fútbol sala en caso de que se paguen en las taquillas de El Arcángel. Este extremo no ha sido confirmado por fuentes del Itea, que preguntadas al respecto por este medio han rehusado confirmar tal extremo aduciendo a la confidencialidad de contratos entre ambas entidades.

Desde este lunes los interesados pueden acudir a las taquillas del club de fútbol sala para retirar su carnet. El Itea ha advertido en su comunicado que los socios del equipo de fútbol deberán portar ambos abonos en cada partido de fútbol sala que deseen presenciar.

Además, aquellos socios del Córdoba que solo deseen acudir de forma puntual a presenciar los partidos del Itea podrán adquirir entradas a precios reducidos (dos euros, por los cuatro del coste del ticket general).