El capitán del Córdoba CF, Abel Gómez, se ha mostrado prudente ante la posible euforia tras los tres triunfos consecutivos del equipo y ha afirmado que "no se puede sacar pecho porque en esta categoría cuando se hace se acaba pagando".

En una comparecencia de prensa, Abel ha dicho que hay que ser optimistas pero hay que centrarse en ir jornada a jornada, y "lo más importante es el partido del sábado"

"Hay que refrendar la racha ganando al Mirandés y acabar el año de la mejor manera posible", ha señalado, sin referirse a una posible fase de ascenso.

Abel ha declarado que "lo bonito del fútbol es que en tres semanas todo cambia", de ahí que se haya modificado "la dinámica de resultados" en positivo, lo que ahora permite al equipo estar en una posición bastante mejor de la anterior, y ha añadido que en el vestuario hay mucha ilusión para seguir ganando partidos.

Para el capitán blanquiverde "ya pasó la fase crítica", ha recordado que hasta hace menos de un mes "los resultados no acompañaban y se pasó mal, hay que ser sincero", pero que sin embargo, el equipo "ha respondido bien" y "ahora hay que intentar en los siete partidos que quedan ganar los máximos posibles y ya se verá a dónde se llega".

Del Mirandés ha dicho que es un rival muy difícil, "muy trabajado y con un entrenador que conoce muy bien la categoría" y ha augurado un partido en el que "habrá que tener paciencia con el balón", aunque hay que "ir a por el triunfo desde el primer minuto".