El Córdoba CF jugará este sábado su segundo partido en la capital de España, éste en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, choque para el que cerca de 3.000 cordobesistas ya tienen su entrada, después de que el partido inaugural ante el Madrid citara en el Bernabéu a unos 7.000 fieles.

Fuentes de la Agrupación de Peñas Cordobesistas (APC) han informado a Efe de que ya son alrededor de quince los autocares completados que partirán hasta Madrid a primera hora de la mañana del sábado.

Así la Peña Cordobamía ya completó dos autocares, a los que se unen los de Incondicionales, la Peña de Posadas, Villafranca, La Rambla, Cordobitas, la Familia Blanquiverde, Montemayor, Frente Penitente o las Brigadas Blanquiverdes entre otras.

A esos más de ochocientos seguidores califales que se desplazarán en autocar habría que unir a los muchos que lo harán en coches particulares y los que irán en tren.

El club cordobesista ya ha vendido 1.300 entradas de las 1.700 que le proporcionó el Atlético de Madrid, por lo que la previsión de hoy al viernes es que se agoten unas entradas cuyos precios fluctúan entre los 30 y 40 euros y que se pusieron a la venta el pasado 16 de octubre.