El Universo Cinematográfico de Marvel no descansa. En breve (el 28 de abril) se estrena la primera película Marvel del 2017, la segunda entrega de 'Guardianes de la galaxia', y no pasarán ni cuatro meses hasta la llegada de la siguiente: 'Spider-Man: Homecoming', cuyo estreno está previsto para el 7 de julio.

Tras un primer avance presentado en diciembre pasado, ya puede verse el nuevo tráiler de este enésimo 'reboot' de la franquicia arácnida, ahora con Tom Holland (el joven protagonista de “Lo imposible”) como Peter Parker bajo dirección de Jon Watts ('Cop car'). Ya se le pudo ver en acción en 'Capitán América: Civil war', pero ahora el espectáculo gira a su alrededor. Como vemos en el nuevo tráiler, tratará de ganarse la confianza de Tony Stark / Iron Man y se enfrentará al Buitre, encarnado por un temible Michael Keaton.

Si le gustan las sorpresas, evite el tráiler: aquí se muestran generosamente los que parecen todos los clímax de la película, batallas espectaculares en estaciones de metro, las afueras y Staten Island.