La película 'The Amazing Spider-man 2' es el estreno que más atención acapara esta semana en los cines, en los que los simpáticos teleñecos vuelven con 'El tour de los Muppets',

UN SPIDER-MAN MÁS JOVEN SE ENFRENTA A 'EL PODER DE ELECTRO'

Continúan las aventuras de este nuevo Spider-man, más juvenil e interpretado por el californiano Andrew Garfield, con una entrega que promete más acción que su predecesora, así como la incorporación de rostros conocidos de la gran pantalla, como los de Jamie Foxx y Paul Giamatti. Dirigida por Marc Webb, en 'The amazing Spider-man 2: El poder de Electro', el hombre araña tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo: Electro. También se encontrará con un viejo amigo, Harry Osborn, con el que seguirá desvelando pistas sobre su pasado. La película llega a la cartelera con el objetivo de arrebatar el número uno de taquilla a la hasta ahora invencible 'Ocho apellidos vascos'.

VIAJE POR EUROPA CON 'EL TOUR DE LOS MUPPETS'

'El tour de los Muppets' es la apuesta familiar de esta semana, con la que regresan los míticos Muppets, alias los Teleñecos, esta vez acompañados por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. Madrid, Berlín, Dublín y Londres son algunas de las capitales que estos alocados personajes recorrerán en su viaje por el continente europeo, en el que se verán envueltos en una intriga internacional encabezada por el delincuente número uno del planeta.

SECRETOS POR DESCUBRIR EN 'EL PASADO'

El cineasta iraní Asghar Farhadi, responsable de la aclamada 'Nader y Simin, una separación', presenta 'El pasado', una película que participó en la sección oficial del pasado Festival de Cannes, y con la que Bérénice Bejo se llevó el premio a la mejor actriz. Un hombre asentado en Teherán vuelve a París a petición de su mujer, con la que se encuentra en mitad de un proceso de divorcio. Durante su estancia, descubrirá secretos escondidos del pasado.