+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AVANCE DE PROGRAMACIÓN DEL C3A PARA EL 2018

Un simposio de inteligencia artificial pondrá el foco en Córdoba en marzo

La Caja Negra y el exterior albergará conciertos e instalaciones desde febrero

 

La Caja Negra del C3A, en un espectáculo anterior. - AJ GONZÁLEZ

A.R.A.
18/01/2018

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, el C3A se convertirá en epicentro del ámbito de la inteligencia artificial y el arte al reunir a 15 expertos internacionales bajo el encuentro Inteligencia Artificial y Arte: Poética de la creación automática. Simposio internacional sobre el arte en la era del aprendizaje automático. 

Dicho simposio está organizado conjuntamente con la School of Creative Media de la prestigiosa City University of Hong Kong y contará con la presencia de su decano, el doctor Richard Allen y los doctores Héctor Rodríguez y Tomás Laurenzo. Entre otros participantes, vendrán a Córdoba Gene Kogan, Anna Ridler, Luba Elliott, Pilar Rosado Rodrigo o Mario Klingemann. 

Por otro lado, el espacio de artes vivas de referencia del C3A, la Caja Negra, albergará esta temporada espectáculos de Francisco López, Tomás Laurenzo, Anne Gillis, Jasmine Guffond, Ila Katin o Jana Winderen. La temporada se inaugurará con la Inmersión sónica del artista sonoro Francisco López el próximo 16 de febrero, "un viaje sonoro en el que el público quedará a ciegas durante el tiempo de la experiencia auditiva. La programación de La Caja Negra se complementará con actividades musicales en el exterior del C3A, abiertos a la ciudadanía, que darán comienzo en la primavera.

Temas relacionados