El 12 de diciembre la cantante Pasión Vega actuará en El Gran Teatro de Córdoba, donde ofrecerá el concierto 'Pasión por Cano', para el que, desde ahora, las entradas están ya a la venta en los puntos de venta habituales, es decir, en 'riffmusic.es', Uniticket y las propias taquillas del Gran Teatro.

Según ha informado Riff Producciones, en el disco que la cantante malagueña ofrecerá a los espectadores en directo en Córdoba "realiza un emotivo y sentido homenaje al desaparecido cantautor Carlos Cano, a través de 12 canciones emblemáticas de su repertorio, más un tema inédito, titulado 'Soy del sur' y compuesto por el autor Martínez Ares.

Se trata, según la productora, de "una producción altamente cuidada y de gran calidad, que corre a cargo del compositor Fernando Velázquez, nominado a los Premios Goya por las bandas sonoras de las películas 'El Orfanato' y 'Lo imposible', y ganador de los Premios CEC y de los Premios de la Música por el primer largometraje. Ha compuesto además las bandas sonoras de 'Ocho apellidos vascos' de 'Los ojos de Julia', entre muchísimas otras.