Rosendo y Celtas Cortos encabezan el cartel de la segunda edición del WhiteWell Festival que se celebrará el próximo día 6 de junio y que ayer presentó el concejal de Cultura de Pozoblanco, Juan Bautista Carpio. El festival pretende consolidarse como uno de los grandes atractivos culturales y turísticos que tienen lugar en la localidad a lo largo del año.

Los conciertos arrancarán a las dos de la tarde y finalizarán pasadas las cuatro de la madrugada. El cartel se completa con otras jóvenes formaciones como El Puchero del Hortelano y Los Aslándticos. Tampoco podían faltar los grupos locales Son de Nadie y Agentes Judiciales.

Asimismo, a partir de la media noche tomarán el escenario cinco dj de referencia en nuestro país como son Fonsi Nieto, Dj Nano, Javi Rodríguez Dj, Javi Reina y el local Cristian Baidoc.

El festival se celebrará en el Recinto Ferial, donde se colocarán dos escenarios con el objetivo de favorecer el dinamismo del evento. El primero estará ubicado en El Fortín y el segundo en el pabellón abierto, que durante la feria se utiliza para albergar a los caballos.

En cuanto a las entradas, se adopta una fórmula muy utilizada en los festivales de este tipo, ya que su precio variará según la antelación con la que se adquieran. Juan Bautista Carpio destacó que el precio, independientemente de la antelación, es muy asequible dada la calidad de los artistas.

Si las localidades se adquieren en el mes de marzo las entradas costarán 15 euros. Si se adquieren en abril, 18 euros. Durante los meses de mayo y junio el precio será de 20 euros y se podrán comprar el mismo día del festival a 23 euros.