+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FOTOGRAFIA

El Rey Heredia acoge una muestra sobre Patrimonio Mundial

 

REDACCION
14/01/2016

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Pedro García, ha inaugurado en el espacio cultural Rey Heredia 22 la exposición del tercer concurso de fotografía juvenil de la secretaría de Europa Sur y Mediterráneo de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial, celebrado bajo el título Nuestro patrimonio y tú... ¿cómo lo ves? , que podrá visitarse hasta el próximo 29 de enero, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. El delegado recordó que el pasado 5 de noviembre, en el marco del trece Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial celebrado en Arequipa, se conocieron a los ganadores de dicho concurso y destacó que "Córdoba es la primera de las ciudades que acoge esta exposición de fotografías realizadas por jóvenes nacidos entre 1999 y 2005".

Se trata, según informó Pedro García, "de una muestra formada por cien imágenes de nueve de las ciudades pertenecientes a la secretaría de Europa Sur y Mediterráneo de la OCPM", y, junto a Córdoba, se pueden ver fotografías de Aranjuez, Ciudad del Vaticano, Cidade Velha, Elvas, Guimaróes, Segovia, Sintra y Ubeda.

PREMIO Durante el acto de inauguración, el delegado de Turismo trasladó el reconocimiento de la OCPM a la labor del Instituto de Enseñanza Secundaria Blas Infante, por el fomento de la participación de sus alumnos en proyectos de difusión del patrimonio de Córdoba, y entregó el diploma correspondiente al primer premio en la categoría de jóvenes nacidos entre 1999 y 2001 a Alejandro Aguilar Pérez, alumno galardonado perteneciente al referido instituto. Esta edición estaba dirigida a jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2005.

   
4 Comentarios
04

Por Blas Infante 18:37 - 14.01.2016

Es una exposición lamentable y que adoctrina al visitante. Un mas de este gobierno municipal de perdedores reciclados

03

Por simoncito 15:43 - 14.01.2016

Blas, ni el Califa diría tanto disparate. Esta derecha solo existe en celtiberia.

02

Por pacobluque 11:29 - 14.01.2016

No hay más idiota que quien opina sin ver la exposición. Es una exposición para jóvenes organizada por la OCPM. Además, el primer premio a la categoría de jóvenes mayores se la han dado a un alumno cordobés del IES BLAS INFANTE. ¡Qué pena que utilice ese sinónimo!. Y opinador Blas Infante... es el la calle Rey Heredia,donde está la oficina de Turismo... en el antiguo Convento de Santa Clara... Por favor, la próxima, hable con conocimiento de causa. Son fotos de nuestro Patrimonio...Y el premio lo ha conseguido un cordobés con una vista desde la Calahorra y en el que participaba alumnado de toda la Europa del Sur y del Mediterráneo...

01

Por Blas Infante 10:31 - 14.01.2016

Por cada foto de una ciudad patrimonio hay tres fotos del Che Guevera, Fidel o Chavez ¡¡¡Viva la democracia!!! Así la entiende la izquierda cordobesa